Coqueto estudio duplex con amplitud y altura de techos ubicado en el corazon de Madrid, en un edifico castizo y tradicional de 1900, en el barrio de Salamanca con todos los servicios y necesidades a mano, siendo una joya por su ubicación y diversidad de posibilidades tanto para rentabilidad como para uso propio. Esta vivienda tiene unos gastos mínimos y simbólicos tanto de comunidad como de IBI, y se encuentra al día de revisión de ITE.
la vivienda esta ubicada en la planta baja, lo que es un plus, y da a un patio de luces interior, así como a un patio privado, lo que le confiere luminosidad y fácil ventilación al contar con 6 ventanas en total, que para esta tipologia de viviendas es todo un lujo.
En la cómoda planta principal estaría ubicada la zona social y de relax de la vivienda de 10m, con estanterías de obra y dos magníficos ventanales, la zona de cocina de 4m que viene completamente equipada, se diferencia de la zona social por un pequeño escalón, que hace las veces de división natural de esta estancia. Cuenta así mismo con una ventana que es ideal para que cuando cocines, puedas hacer corriente y así disfrutar de tus mejores platos sin problemas de olores o humos.
El cuarto de baño de casi 3m con plato de ducha tiene igualmente ventana.
Accedemos a la entreplanta de 9m donde se ubica la zona de noche o dormitorio que se encuentra acondicionada con armario, cajonera y una cama doblé, teniendo igualmente ventana.
La casa se entrega amueblada según se aprecia en la fotos, recién pintada y lista para entrar a vivir y a disfrutar o rentabilizar.
¡No lo dudes mas y ven a visitar y conocer esta joya en Madrid, que te enamorara según las veas!