Impresionante chalet pareado con 299m construidos sobre una parcela de 251m con cerca de 70m libres, y una fantástica orientación sur oeste que le confiere luminosidad y claridad constante.
La vivienda cuenta con parcela solada, con zona de porche y piscina privada, no teniendo gastos comunes mensuales.
En la planta baja que es completamente diáfana y reformada con cerca de 65m, encontramos un aseo con ventana y la magnifica cocina de 17m con office y barra que conecta con el salón de 41m y da paso a la propia parcela sin escalón alguno.
En la primera planta encontramos la zona de descanso con 4 amplios dormitorios todos con aire acondicionado, un baño común con plato de ducha y el baño de la habitacion principal con bañera.
La buhardilla de 35m se ha cerrado dejándola acondicionada como habitacion adicional, cuarto de juegos o zona de trabajo.
Por ultimo pero no menos importante esta la planta sótano donde hay un como distribuidor, un cuarto despensa de 10m con ventana, bodega acondicionada de 34m para disfrutar de reuniones familiares y una plaza de garaje cubierta con ambas puertas motorizadas.
Esta impresionante vivienda reúne en todo lo que puedas necesitar para compartir en familia, conciliar vida familiar y trabajo y pasar momentos únicas en tu parcela con piscina privada.
¡No lo dudes mas y ven a visitar el que sin duda será tu nuevo hogar!