¡¡¡SIN COMISION DE AGENCIA!!!
¡Impresionante chalet pareado prácticamente a estrenar con muchísimas mejoras y reformas ejecutadas dando como resultado esta maravillosa vivienda que desde ya, podrás considerar como tu nuevo hogar!
La casa tiene 260m construidos en 3 amplias y practicas plantas, sobre una parcela de 353m en total con cerca de 150m libres de terreno en la parte trasera solado completamente con porcelanico y teniendo jardineras de obra para flores y plantas, aparte de un maravilloso cenador techado con barbacoa, horno de leña, y todo lo necesario para hacer y pasar momento únicos e irrepetibles.
En la planta calle dispone de una habitacion, un aseo, amplio salón con acceso al porche sin escalones y la cocina semi abierta con península, amplio ventanal y salida al porche lateral igualmente sin escalón.
En la primera planta encontramos 3 cómodos dormitorios con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con vestidor, terraza y puertas correderas de acceso al baño. Ambos baños tienen plato de ducha y mampara.
Finalmente pero no menos importante, esta la zona del semi sótano, donde hay dos amplias estancias diáfanas con pequeñas ventanas de ventilación e iluminación natural, que hacen de esta zona un comodín sin fin para poder adaptarlo a cualquier necesidad o gusto. Dispone de tomas de tv, calefacción y tomas eléctricas.
La vivienda tiene pintura en liso sobre tabiqueria tradicional, cerramientos abatibles de pvc con rotura de puente térmico, suelos de porcelánico y tarima, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor por conducto en toda la casa (salvo sótano donde no es necesario), extractores de olor en baños, placas solares para autoconsumo de la vivienda, puerta de garaje corredera automática, alarma con sensores perimetrales y cámaras de seguridad y cocina de diseño con mobiliario alemán.
Por si todo esto no fuera poco, la vivienda se entrega completamente amueblada tal y como se aprecia en las fotos.
¿todavía no estas convencido? Ven a visitarla sin compromiso y déjate enamorar