Cómoda y coqueta casa adosada en pleno corazon de Paredes de Escalona, un maravilloso pueblo con un encanto especial en medio de la naturaleza, ubicado a tan solo 1 hora de Madrid, y colindando con el Pueblo de Escalona, a tan solo 12KM de la A-5. Dispone de todos los servicios básicos en la misma población, así como canchas de padel, futbol sala, parques infantiles y plazas maravillosas en las que disfrutar, desconectar y reencontrase con las raíces y el espíritu de la infancia y la naturaleza.
La vivienda tiene 140m distribuidos en 2 cómodas plantas, así como un porche delantero de 10m, un patio trasero solado de 20m y un almacén o trastero individual de 18m que puede aprovecharse para diversas labores, o bien derruirlo para ampliar el espacio de patio o jardín privado de la vivienda, según los gustos y necesidades.
En la planta baja encontramos un cómodo salón independiente de 20m, una habitacion, cuarto de estar, baño completo, zona de almacenaje o trastero bajo la escalera y la cocina con acceso al patio.
En la primera planta hay 4 amplias habitaciones de entre 9m y 16m, así como un aseo para dar servicio a esta planta.
Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras, y las de la planta baja tienen rejas. Del mismo modo, la casa esta recién pintada y han sido renovadas las puertas de la planta baja dejándolas lacadas en blanco.
Esta maravillosa casa que se entrega amueblada tal como esta, es sin duda un tiquete al relax y confort, y una llamada a vivir la tranquilidad del entorno rural con todas las comodidades de la gran urbe.
Dispone de calentador de agua por gas butano con acometida directa a la vivienda, pudiendo instalarse calefacción en caso de desearse y con poca obra o complicación.
¿Sigues dudando en venir a conocer esta vivienda y este entorno único donde disfrutar de tus fines de semana durante todo el año?